Qué es Google Adwords?

que es google adwords según w2team

Muchas decisiones de compra comienzan con una búsqueda en Internet y con la publicidad en buscadores podemos ayudarlo a posicionar su negocio entre las primeras respuestas a esa búsqueda. Así es como funciona:

 

 

:: Primeros Lugares
En W2Team garantizamos que su aviso publique entre las primeras posiciones como resultado a búsquedas, tanto encima como a la derecha de todas las respuestas.

:: Rentable
La inversión está 100% vinculada a los resultados permitiendo que Ud. pague por lo que consigue. A diferencia de otros medios que cobran por impresión (cantidad de veces que sale publicado el aviso), en W2Team usted paga por efectividad. Esto significa que su aviso puede publicar muchas veces y sino consigue interesados su presupuesto no se consume.

:: Cuantificable
Resultados auditados por Google le permiten saber todo lo referente a su campaña. Ahora puede estar seguro de que todo su presupuesto se utiliza para obtener el mayor numero de nuevos clientes, siendo estos de mejor calidad.

:: Tráfico Calificado
Con nuestro sistema de segmentación su anuncio publicará a las personas que ingresan frases o palabras directamente vinculadas a su negocio y de esta manera cada click en su anuncio representa un visitante altamente interesado en sus productos. Segmentamos por contenido y en muchos casos por sexo, edad, país, ciudad, idioma, y muchos más.

:: Instantáneo
A diferencia de otros medios no tiene que esperar para poder comenzar a ver los resultados. Los avisos son dados de alta en minutos y pueden ser modificados las veces que usted necesite ajustando en forma táctica a las necesidades reales de su negocio.

:: Global
Publicamos en medios digitales (Clarin.com, NYT.com, etc.), en redes sociales (Linkedin, Facebook, etc.) en Blogs y en sitios pertenecientes a la red de Google en más de 190 países. Logramos llegar a más del 86% de los usuarios de Internet de todo el mundo.

:: Contrate profesionales de Marketing en Internet
Dejando su campaña en manos de nuestros expertos Ud. no deberá invertir su valioso tiempo aprendiendo y administrando las sofisticadas campañas en buscadores. Con W2Team usted recibe un asesoramiento integral en Web Marketing mientras dure su campaña. Un ejecutivo de cuenta realizará el seguimiento diario de su campaña y estará en permanente contacto con Ud. para optimizar los resultados.