No te dejes engañar con el SEO

SEO tienen algunas ventajas pero tiene que ser bien implementado. Conocé cuales son los riesgos?

 

  Tener un buen SEO,  de las siglas en inglés de “optimización de motores de búsqueda” (search engine optimization), en tu página es sumamente importante pero antes de contratar un servicio de estas características te recomendamos que leas algunas recomendaciones. 

 

Nadie puede garantizar que vas a salir en el primer puesto en Google. Google es la empresa de publicidad número 1 del mundo. Su principal negocio es la publicidad online llamada adwords. La única forma de poder salir en forma garantizada en los primeros lugares es pagando publicidad a Google.

 

Entonces, que garantiza el SEO?. La idea simple detrás del SEO es contar con una página bien diseñada, con información clasificada correctamente, legible, codificada, con información pertinente a su negocio. Cuando realizamos SEO en una página buscamos:

-          Revisar la estructura del sitio

-          Revisar el contenido, tanto texto como imágenes

-          Investigar sobre palabras claves

-          Codificar la página correctamente para que pueda ser interpretada por los buscadores

-          Informar a los buscadores sobre la existencia del sitio. Sobre que leer y que no deben leer

-          Revisar información que pueda ser mal interpretada por buscadores

-          Intentar “sociabilizar” la página.

En W2Team no vendemos SEO simplemente porque no podemos garantizar resultado alguno. Si bien podríamos intentar organizar la información desarrollada y diseñada por otro profesional, esto no nos parece correcto. Si realizamos SEO en los sitios que diseñamos desde cero y ofrecemos dos tipos de servicios. Uno considerado general y que debería ser el básico de cualquier sitio web y otro extendido.

Antes de contratar SEO le recomendamos leer la guía que ofrece google en: http://www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?hl=es&answer=35291