Outsourcing

outsourcing w2analytics

Adicione poder de ventas a su empresa.

Ofrecemos un equipo de especialistas en marketing y tecnología, preocupados por hacer que su negocio en la red genere más dinero día a día.

Estructura flexible: 

Nuestra estructura de trabajo es flexible y usa la tecnología disponible para trabajar en equipo y mantenerse permanentemente comunicada. Podemos atender sus necesidades trabajando directamente con usted, en su oficina si así lo desea, o en forma remota desde prácticamente cualquier lugar que cuente con conexión a Internet.

Conocimiento de la cultura Hispana y su lengua:

Somos un grupo de profesionales con una amplia experiencia en puestos gerenciales a nivel regional de empresas multinacionales. Conocemos las diferencias culturales e idiomáticas que existen, y que son tan importantes al momento de lograr la respuesta o acción de nuestros visitantes.

Un equipo de Tecnología Web trabajando para usted:

Puede acceder a un grupo de profesionales de probada experiencia, evitando todos los costos adicionales asociados a la contratación de personal (sueldo, capacitación, espacio de oficina, computador, etc.). Usted puede decidir contratar un trabajo one-time hasta una total tercerización de las funciones