Tus productos por email

  • news w2 1 Desde USD 20PLAN 3000Ver Caracteristicas 
  • news w2 1 Desde USD 40PLAN 10.000Ver Caracteristicas
  • news w2 1 Desde USD 60PLAN 20.000Ver Caracteristicas

Email Marketing

W2Team te ofrece tres planes de envío de Newsletters. En nuestro blog vas a poder encontrar una nota explicando las principales diferencias y la mejor forma de evaluar el plan que necesitas. Hacé click acá para ver la nota 

emailmarketing w2

 * Mixto: Vos decidis si lo queres administrar o si preferis que lo administremos nosotros.

Política Anti-SPAM:

El uso del producto "Newsletters de W2Team" para el envío de SPAM está terminantemente prohibido.

Por SPAM se entiende a todo e-mail no solicitado por el destinatario que consista, por ejemplo, en anuncios comerciales de productos y/o servicios cuyo origen sea difícil de identificar, invitaciones a navegar webs con contenido adulto, ofertas irreales de premios, descuentos en medicamentos con venta bajo receta, y demás contenido que cause molestia a quien lo recibe, por dificultarle el acceso a los correos que sí le interesa leer, restarle espacio en su servicio de correo, obligarlo a perder tiempo eliminándolo, etc.

Para poder hacer uso de la solución Newsletter, el usuario se compromete a utilizar un listado de suscriptores que haya accedido o haya solicitado, expresamente, recibir la información incluida en la campaña de e-mail marketing.

IMPORTANTE:
Invitamos a nuestros clientes a hacer un uso responsable del producto Newsletter, teniendo en cuenta que en caso de recibirse una denuncia de alguna entidad Anti-SPAM, W2Team.com procederá automáticamente con la suspensión de la cuenta denunciada.

La lista debe ser un doble opt-in lista. Esto significa que un usuario se ha suscrito a un boletín informativo u otros mensajes de marketing por correo electrónico solicitandolo de forma explícita y confirmando que la dirección de correo electrónico es suya. La confirmación se realiza habitualmente respondiendo a una notificación/confirmación de correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico del usuario final especificado. El doble opt-in método elimina la posibilidad de abuso cuando alguien ingresa una dirección de correo electrónico de otra persona sin su conocimiento y en contra de su voluntad. No se permitirá a cualquier lista de correo de correo electrónico que se haya dado o comprado. Al hacerlo, este también será considerado spam y puede resultar en la terminación de la cuenta del infractor.

Así mismo, el sistema suspenderá automáticamente aquellas cuentas que en una de sus campañas superen el 25% de rebotes en el envío. Por rebotes entendemos aquellos e-mails que por diferentes cuestiones hayan sido rechazados por el servidor destino y que el sistema de W2Team se encargará de informar a través de su interfaz.

En ambos casos y para la reactivación de las cuentas, se deberá abonar USD 100 en concepto de multa.

W2Team.com se compromete de esta manera a contribuir con la comunidad de internet en la lucha contra el envío de correo no deseado o SPAM.

En caso de recibir spam desde una cuenta alojada en W2Team, por favor envíe su denuncia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cualquier lista Mailling debe cumplir todas las directrices establecidas por el gobierno de los Estados Unidos. Estos se pueden encontrar en:

http://www.ftc.gov/bcp/edu/pubs/business/ecommerce/bus61.shtm.