Metodología

Metodologia W2Analytics demo sin costo

Metodología: Nuestro trabajo tiene definida una clara metodología que asegura la eficiencia y la efectividad del producto final entregado a nuestros clientes. El mismo se basa en:

Demo sin costo:En el caso de sitio web, nosotros enviamos un presupuesto claramente detallado y desarrollamos un demo de su sitio (abarca más del 50%) para que pueda entender nuestra solución en cuanto a diseño. Esto no genera ni compromiso ni costo para usted. propuesta

Métricas en tiempo real: Para nuestros sitios web, publicidad online y páginas en facebook, usted cuenta sin cargo con un informe semanal estándar que le permite visualizarla actividad de sus visitantes. En caso de requerir métricas en tiempo real, un asesor lo guiará para que pueda conseguir la información requerida.

Monitoreo de oportunidades: Nuestros especialistas monitorean permanentemente la actividad de su sitio buscando oportunidades de mejora y que le representen un negocio potencial para usted. Es como si contara con un vendedor virtual que analiza el comportamiento de los visitantes en su tienda. Los pedidos de consultoría sobre comportamiento tienen un costo adicional.

Ejecutivo de cuenta: No somos un contestador automático. Usted cuenta con un especialistas exclusivos que lo asesorará permanentemente.

Retorno de la inversión: Nuestro equipo está formado por especialistas de Marketing. Sabemos de Estrategia y de todas las variables que influyen en el rendimiento de un negocio, nos focalizamos en los objetivos fijados, y le aseguramos que nuestro trabajo mejorará el rendimiento del suyo.